Conocido como Bálsamo del Amazonas, es de suma importancia milenaria en las culturas Incas, Mayas, indígenas y pueblos de la Selva Amazónica. Ellos lo utilizaban como verdadero tesoro en su día a día y lo llaman el “aceite de la vida” debido a sus innumerables propiedades regeneradoras, curativas, nutritivas, lubricantes y tónicas.
Los testimonios de sus propiedades son múltiples. Desintoxicador orgánico 100% natural, actúa limpiando el organismo de las toxinas que ingerimos, por el aire, agua y alimentación, esas toxinas son nocivas a nuestra salud causando un mal funcionamiento del organismo y consecuentemente innúmeras enfermedades. Al promover esa limpieza ayuda al organismo a equilibrar y armonizar su funcionamiento. Contribuye a estabilizar las membranas y las mucosas, ayuda en el transporte de las secreciones y facilita la cicatrización.
La acción del producto, un desintoxicador multifuncional, fortalece los nueve principales sistemas del organismo: circulatorio, digestivo, urinario, respiratorio, glandular, nervioso, estructural, intestinal e inmunológico.
El Bálsamo del Amazonas, actúa en la prevención y combate a las enfermedades, los resultados son realmente fantásticos. Tomando Aceite de Copaiba, su organismo constantemente eliminará toxinas acumuladas, por la orina o deposiciones, de esta manera contribuye a la prevención de enfermedades.